Gestión de amianto y demolición industrial
Gestión de amianto y demolición industrial 2

Gestión de amianto y demolición industrial

Enviland realiza servicios de retirada y saneamiento de espacios contaminados por amianto, así como trabajos de deconstrucción y demolición de instalaciones y equipos.

Soluciones ambientales para:

Retirada de amianto y planes de descontaminaci├│n

La compañía elabora estudios de diagnóstico de presencia de amianto en materiales de construcción, instalaciones, depósitos de agua y elementos estructurales o decorativos, entre otros.

En este sentido, diseña planes de descontaminación, gestiona el desmontaje y la extracción de materiales, el transporte de residuos y su posterior eliminación.

Desmantelamiento de estructuras industriales y maquinaria

Enviland también se ocupa del desmantelamiento total o parcial de maquinaria, transformadores, líneas de producción y estructuras industriales, del desguace de calderas, y asume el reemplazamiento, saneamiento y refuerzo de cubiertas y fachadas.

Seguridad y salud seg├║n la ley

Las técnicas utilizadas por Enviland se ajustan a los criterios dictados en el Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, que establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto, así como otros requerimientos en materia de prevención, calidad, seguridad y salud.