CompromisoCompromiso

Compromiso ambiental

Enviland desarrolla sus actividades con la finalidad de ofrecer soluciones basadas en la excelencia que satisfagan las demandas de sus clientes, de la sociedad, y que sean responsables y sostenibles con el entorno.

Gestión avanzada y respeto al medio ambiente

La apuesta por el I+D le permite desarrollar servicios innovadores mediante técnicas de gestión avanzadas, adaptados a las necesidades de un mercado en constante evolución y a las exigencias de calidad, y contribuyendo al desarrollo sostenible y al cuidado del medio ambiente.

En este sentido, Enviland garantiza una óptima gestión de los residuos, con un riguroso cumplimiento de la legislación vigente, manteniendo las mejores condiciones para el entorno en el que trabaja y adoptando las medidas necesarias para minimizar el impacto ambiental negativo que se pudiera generar.

Formación interna y política de calidad

La empresa también promueve la protección de sus trabajadores, difundiendo una cultura orientada a la prevención, mediante acciones de formación y sensibilización.

Los compromisos de Enviland con sus clientes, sus empleados y el medio ambiente se reflejan en su política de calidad.

La compañía está autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña para la gestión de residuos peligrosos (especiales), no peligrosos (no especiales), y valorizables procedentes de la industria, comercio, construcción y demolición.

Sello1
Sello2
Sello3
Sello4
Sello5