Quienes somos

Enviland, especializada en la gestión de residuos.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, ofrece servicios de asesoría medioambiental, análisis y caracterización de desechos, acondicionamiento, transporte y valorización de residuos industriales, gestión global de amianto; operaciones especiales; suministro de envases; y gestión de suelos contaminados.

La empresa dispone de una estructura productiva, medios e instalaciones para dar solución a los problemas medioambientales de sectores tan diversos como la industria, la construcción y los servicios. Su amplia experiencia, su abanico de servicios y su vocación de atención al cliente ofreciendo soluciones de alto valor añadido adecuadas a cada necesidad la han situado como compañía de referencia en la gestión de residuos.

Enviland Medioambient SL es una empresa de COMSA Corporación

Enviland es una de las empresas de la unidad de negocio de Residuos Industriales de COMSA Corporación, división que con una amplia oferta tecnológica que combina el compromiso medioambiental con el desarrollo empresarial, cubre toda la cadena de gestión de residuos, desde el estudio previo, recogida y almacenamiento, clasificación, tratamiento, valorización, hasta su eliminación final.

Somos 2

COMSA Corporación, más de 8.000 personas en más de 25 paises

COMSA Corporación es el segundo grupo español no cotizado en el sector de las infraestructuras y la ingeniería. El grupo suma una facturación de 1.300 millones de euros, gestiona una plantilla de más de 8.000 personas y cuenta con presencia en 25 países: Alemania, Andorra, Argelia, Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Francia, Letonia, Lituania, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza, Turquía y Uruguay.